miércoles, 26 de enero de 2011

El marino

Un puerto sin bandera.

Tus ojos son la primera cosa que me dediqué a descubrir
Fascinado como cuando un explorador encuentra un nuevo mar
Dentro de ellos hay agua, luz, movimiento y vida
Arrecifes que guardan preciosos tesoros

Viajamos juntos por un rato,
Impulsados por la misma corriente.
Contemplamos la brisa
Sentimos la calma del sol
Visité los mares de tu corazón
La península de tu pasión
La isla de tus aventuras

Me maravillé de ir a los mismos lugares
Y de encontrar siempre algo nuevo que explorar,
De las correcciones que hacías en tu mapa,
De la inmensidad de tus pensamientos

Me perdí en tu mirada, profunda,
Como ningun otro mar conocido
Y sobreví la peor de las tormentas

Al final del viaje, llegamos a la seguridad
de la tierra firme
Y ahora que el viento es bueno y el clima inmejorable,
tus velas se izan,
Impacientes de comenzar una nueva expedición

Me doy cuenta que es tu viaje y no el mío.
Es hora de construir un mejor barco,
De que encuentres tu puerto

Mientras, yo me quedaré aquí
Me convertiré en faro
Para que nunca encayes
Para que nunca te pierdas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario