miércoles, 5 de enero de 2011

Carolains Reportandose !!!

Hola hola aquí reportándome después de un rato jajaja, yo soy la última integrante de los RORE aunque en realidad me toco ser el sándwich de la familia y en lo personal es genial tienes más libertades que los demás.

A todos los visitantes espero que disfruten y se rían de todas las aventuras, vergüenzas y demás que aparecerán en este blog no solo de los hermanos RORE sino de nuestra familia, se que cada familia es especial pero la nuestra tiene maestría en ridículos públicos que algunos han llegado a salir en medios de comunicación masivos... ya se los iremos contando poco a poco.

Para lograr dicha maestría debes de mantener un top 10 digno de ese nombramiento, cada integrante de nuestra familia tiene un ranking de los osos y ridículos más vergonzosos y graciosos que han hecho y este va cambiando conforme aparecen nuevos y mejores, es increíble pero por lo general los primeros 3 son los más graciosos y nos reímos siempre no importa que tanto los recordemos o los compartamos.

¿Qué más pueden encontrar en este Blog? Anécdotas de mi mejor amiga que fue atropellada 3 veces dos de ellas por su hermano jajaja, mis viajes y osos alrededor del mundo, mis historias con los autobuses y un sinfín de historias graciosas y otras con un mensaje aprendido en estas situaciones (hay bastante material para publicar jajaja)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario