lunes, 3 de enero de 2011

Navidad 2010

Nunca he faltado a la cena de navidad con mis papás y este año no fué la excepción. Aunque a diferencia de otras ocasiones, ahora si vine preparado con muchos regalos para todos porque en esta ocasión los fuí juntando durante el año y además tuve los viajes a Santiago de Chile y a Buenos Aires que me sirvieron para llenarme de recuerditos y las vueltas a Houston, Tx para comprar en el otro lado, junté un total de 25 regalos este año e iban desde lo más sencillo (el cambio que me quedó de mi viaje a Houston) hasta un abrigo de alpaca traído desde Viña del Mar, Chile. Organizé una tómbola para repartir los regalos y la verdad estuvo muy padre pero este año fue Anita quien se llevó la noche del 25.



Ana estuvo durante días (literalmente) elaborando "comics" o historietas de cada integrante de la familia, a pesar de que a ella no le dan casi dinero para que gaste, hizo los mejores regalos, los más graciosos, los más laboriosos y los que conservo con más cariño, hasta los escaneamos para tenerlos de forma digital. :)


Mi papá también me regaló muchas cosas pero entre ellas lo que más me gustó fué un encendedor de la primera guerra mundial. La verdad me encantó el regalo porque es un encendedor muy rústico y básico, tiene un tanque pequeño para meter gasolina blanca y se cierra dicho tanque por abajo con un tornillo, hay otro tubito que sirve para colocar la piedra que genera la chispa (también se ajusta con un tornillo aunque más delgado) y un resorte para abrir/cerrar la tapa del encendedor, es realmente único.


Mi papá tiene regalos cool :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario