sábado, 1 de enero de 2011

el comienzo ...


hola! soy ana :) y soy la mas chica de los hermanos rore.
<--- esta soy yo de chiquita sobre un elefanteee!! :D



Por ahora les explicare.. ¿por que rore? bueno yo soy creadora/culpable/propietaria xD del concepto "rore" :D
antes de decirles que significa les tengo que aclarar que no se pornuncia como se ecribe... se pronuncia como si fueran doble "r" (rrorre) pero solo se escribe con una :)
A!! sii ... pero rore ??? que --- es esoo? emmm pues les diré ...




Es mi apodo y salio de mis apellidos : RO-driguez RE-tana :) aa y también yo fui la culpable de que me pusieran asi xD ... pues yo siempre eh tenido la mala suerte que en todos los salones y escuelas en las que eh estado siempre hay otra persona con mi mismo nombre asi exactito!! (mis tocayas (: ) entonces por cualquier nombre que nos hablaran pues nos confundíamos. Y un día yo estaba poniéndoles apodos a todos los de mi salón según sus apellidos de que : a mira tu te apellidas Martinez Días asi que desde ahora eres MaDi :D ... y tu eres Navarrete Fuentes asi que eres NaFu !! :D - jeje - hasta que me dijieron- a si...?? haber tu muy muy como seria le tuyo??!! y yo pues .. RoRe y todos :O ooooo rore! y pues desde ese dia me empezaron a decir asi :) - jeje - ... tambiien me he dado cuenta de como que a las demas personas les gusta ponerme apodos pues tengo bastantees :S unos bonitos y otros no tanto :/ que me han puesto aquí y allá en la escuela y hasta en mi casa ¬¬" pero el que más así que se me quedo fue RORE :)
Y al principio a mi mama no le gustaba que me dijeran asi por que decia " Tu te llamas ANA no rore !!! ¬¬ dile a tus amiguitos que ya no te digan asi!!", Peeeerooo ... pues no le hice caso xD
y se me quedo asi definitivamente y lo bueno es que ya no nos confundimos en el salon por los nombres :D (Y) claaaarooooo que en mi casa si me llaman por mi nombre :)

Bueno y hasta aqui por ahora. Peeero en los próximos post les iremos contando de nuestras aventuras, osos y de mas. Les deseo un feliiz año nuevoo! baaaee :B


No hay comentarios.:

Publicar un comentario