sábado, 1 de enero de 2011

Yo primis!

Hola, aquí Mike con mi primer post en el blog.

Hasta ahora, nunca había entendido por qué la gente cuando escribe su primer post quiere presentarse formalmente. La verdad a pesar del perfil y el hecho de que éste es un blog personal,  ¡la tentación de explicar de donde eres y que signo zodiacal tienes es muy grande!.

Bueno, no quería sonar redundante.

La verdad estoy muy contento porque ya tenía muchas ganas de empezar mi blog, tengo una buena lista de ideas que poner que he conservado durante un buen tiempo así que las pondré en este espacio conforme vayan pasando los días.

¿Alguna vez se han sentido abrumados de empezar una tarea porque lo ves como algo muy difícil? Eso fué lo que me sucedió con el proyecto de tener un blog. Este post no ayudó mucho a darme confianza porque me puso a considerar otras cosas como lenguaje, audiencia, periodicidad, etc. Pero ahora con ayuda de mis hermanas creo que podemos crear algo muy padre lleno de historias graciosas porque afortunadamente somos una familia que nos pasa de todo pero todo lo tomamos por el lado positivo (o cómico).

Como le decía, invité a mis hermanas a que pongan sus ideas y se me hace que pronto verán algún post de ellas, mi sueño es que contribuyan regularmente, ya veremos si les gusta.

Les paso una foto de los tres :)
De izq. a der. Annie, Gaby y Mike


Nos veremos pronto con un post de verdad, mientras tanto, ¡feliz año nuevo a todos! y gracias por visitar el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario