lunes, 10 de enero de 2011

¡Que comienze la guerra de osos!

Estoy muy contento porque ya pasó la primera semana del blog y mi objetivo fué poner un post por día para que la gente llegara y no viera un blog vacío sino que hubiera contenido y se pudiera navegar entre los artículos.

El objetivo se cumplió y ahora hay que continuar el esfuerzo y la razón principal del blog, que es contar las historias de la familia. Muchas de estas historias son muy graciosas cuando las contamos de viva voz pero al momento de pasarlas a letra escrita, se pierde mucho la espontaneidad y eso es algo que me ha preocupado un poco, pero creo que con la práctica podremos contar las historias de mejor manera.

Así que es importante la retroalimentación de los visitantes, no se olviden dejar un comentario de vez en cuando. ;)

De igual manera, Ana y yo teníamos pensado hacer como un "concurso" donde la gente votara por su "oso" favorito (i.e. ridículo, historia graciosa), o por lo menos tener una lista de nominados por vox populi, pero hasta ahora no se me ha ocurrido cómo hacer esto. Las historias graciosas o para concurso tendrán la etiqueta de "oso". Para que vean únicamente los osos de la familia, sólo hay que seguir la liga: http://losrore.blogspot.com/search/label/oso así que déjennos su comentarios.

Carolains tiene pendiente subir las historias de mi mamá y las propias, lo mismo Ana, pero la verdad van muy lento: Carolains tuvo que formatear su laptop (por eso no hubo post el Sábado) y Ana nos abandonó para irse a Mazatlán de vacaciones esta semana (quería que subiera su post el Domingo).

Antes de despedirme, tengo 3 anuncios que hacer:

1. ¡El dominio ya está registrado! ahora pueden entrar al blog con la liga www.losrore.com (también funciona www.losrore.org y www.losrore.info)   :)

2. Para los que nos siguen en Facebook, voy a subir un video de los hermanos en la tirolesa del Puente Ojuela en el estado de Durango. El video lo subo hoy por la noche, para que lo chequen. También tengo fotos padrísimas de un cortometraje que está haciendo papá pero no sé si subirlas a Facebook o hacerlas artículo del blog.

3. Ahora que ya tenemos suficientes posts, es hora de poner un calendario de cuando va a haber entradas nuevas, en lo personal, los días que voy a poner artículos nuevos van a ser los Lunes, Miércoles y Viernes, con la aclaración de que el Viernes se puede atrasar hasta el Sábado. Estén pendientes para anuncios similares de Ana y Carolains.

Por favor dejen sus comentarios.

¡Saludos a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario