lunes, 17 de enero de 2011

LA MALDICIÓN DEL VIAJE A DURANGO

Hola hola, no van a crer el correo que encontre de hace 7 años, en este correo les narro a mis amigos mi viaje de regreso a la ciudad de Durango para pasar vacaciones de verano, todo lo que esta escrito es verdad y mi hermano (MIKE) esta de testigo porque él fue quien me compro el boleto equivocado (mugre) y ya se han de imaginar como me fue ese día ... y por favor no digan la frase ¡Qué más me puede pasar! porque lo que menos te imagines puede pasar para muestra lean este correo jajaja.
Hola a Todos !!!!!
Como les va a los compas!!!!!, no van a creer todo lo que me paso en mi camino de regreso, bueno, dejen les cuento FUE UN SHOW, primero porque al bajarme del coche se me abrió de abajo la bolsa en donde esta el regalo que me dio Jeny porque la sobrecargue de varias cosas, y pos tuve que abrir mi maleta en pleno estacionamiento !!!!! (Central de autobuses de monterrey) para poder meter las cosas y después al levantarme la tonta de yo no me di cuenta de que había un chicle y pas ... lo pise !!! jajaja, después entramos a la camionera (Central de autobuses) para tomar mi camión pensábamos que era a las 9 la salida y llegamos 20 min. antes y Oh! sorpresa era a las 9:30 ... bueno me abandono mi hermano porque tenía que irse a una fiesta y al faltar 10 minutos para que partiera el camión, me doy cuenta de que el boleto que había comprado mi hermano estaba equivocado!!!! ... era para el viernes (el día anterior) por lo que tuve que comprar otro =( . total y dije "Es el colmo que más me puede pasar " (la peor frase que pude haber pronunciado), no lo creeran pensarán que los estoy cuenteando pero fue cierto el ch...camión se descompuso al llegar a Saltillo, así que nos cambiamos de camión y en la carretera a torreón a mitad del desierto ... también ... se descompuso EN PLENA CARRETERA EN PLENO DESIERTO, nos tuvieron que subir a otro omnibus que iba pasando y gracias a Dios tenia como destino Torreón (si por supuesto que me toco ir de pie hasta que llegamos a la ciudad) arribamos a torreón alrededor de las cinco de la madrugada y siiiiii ... tuve que agarrar otro camión para poder venir a Durango, al subirme a este último se porto bien extraño el chofer porque le explique todo lo que había pasado a su compañero (y el estaba al lado de el escuchando) y como que se le fue el avión porque tuve que explicarle todo de nuevo y me decía "No señorita cuando usted se sube a un camión aunque tenga su boleto tiene que ver en que estado en el que esta el conductor... (siiii son de las veces que me he quedado sin nada que decir como si me dijeran todo lo que digas sera usado en tu contra y continuaba...) verlo a los ojos y darse cuenta de que esta en buenas manos, que este segura de que va a llegar a su destino" jajaja solo recuerdo que le dije ok .... gracias, y se fue con una cara de satisfacción desde entonces observo el estado del conductor cuando voy a viajar y me cersioro de que me vea, por supuesto que no dormí en todo el camino pensando en el estado en que venía el conductor jejeje y al fin LLEGUE A DURANGO!!! a las 11 de la mañana cuando debí de haber llegado a las 8 am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario