martes, 1 de marzo de 2011

Confusiones en el elevador

Supongo que algún día tenía que pasar...



La hora de llegada al trabajo es algo con lo que siempre he batallado, y aquél día no era la excepción. Tarde, sin desayunar y apurado, apenas alcancé a entrar al elevador junto con otros cuatro... umm... ¿pasajeros?.

El elevador estaba a punto de cerrar la puerta cuando oigo una voz a lo lejos.

"¡Suben!", gritó la voz.

Inmediatamente reconocí la voz de Alejandro, un amigo y compañero de trabajo, así que decí jugarle una broma: Mientras presionaba el botón para cerrar puerta frenéticamente, le respondí gritando "¡Ni madres!".

La puerta alcanzó a cerrar y el elevador empezó a moverse... habíamos dejamos a Alejandro en el primer piso y yo, con una sonrisa dibujada, me di cuenta que había un silencio incómodo en el elevador de las otras cuatro personas que subían conmigo... Les expliqué que él era un amigo y que así nos llevamos, que sólo era una broma entre compañeros de trabajo y, así, aquellas personas se relajaron, incluso un par se rieron de la broma.

Con la sonrisa todavía en la boca, me dirijo a la sala donde siempre me siento, abro la puerta y, para mi sorpresa, ahí estaba Alejandro, sentado, escribiendo en su laptop, con una taza de café al lado. Yo en cambio, atónito, le dije:

"¿Y tu qué?"
"¿yo que?", me respondió
"¿Qué haces aquí?"
"Aqui trabajo", me dijo, el muy listillo
"Si, pero, y luego... ¿cómo...?"

Entonces fué cuando me di cuenta que le había cerrado la puerta del elevador a alguien más...

3 comentarios:

  1. Si alguna vez alguien del edificio de TorreAlta lee esto y recuerda que a él alguna vez le gritaron "¡Ni madres!" desde el elevador... ¡Lo siento mucho!, sólo quería ser un asno con mis amigos, no con... lo que quiero decir... solo a los amigos... errr... nunca hagan bromas pesadas como esta. -_-

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajajaja
    para que aprendas!!
    que cruel :P

    ResponderBorrar
  3. HAHAHHAHAHAHAH muuuuuuchas cosas casi iguales me han pasado...

    en entrenamiento de boley el profesor nos pone a correr para calentar, entonses cuando llega alguien de otro grupo que no me llevo muy bien con él, el empieza a correr pero no de forma que lo vieramos correr, rodeaba un edificio haciendolo, pero solo de parte que lo veiamos corria rapido, y del otro lado solo caminaba, como siempre nunca me controlo, y grite super fuerte y con mucho coraje -NEEEL ESTAS PERO BIEN JODIDO WEY!!!. hahhaha pero pues resulta que al mismo tiempo que yo veia sus trampas y gritaba, el profe´ decia las indicaciones de que hariamos, entonses como se imaginan tooodo el mundo penso que le habia gritado al profe´hahahhaha ovbio entendi la expresion de su cara de risa de los demas y del profesor todo anonanado...
    fue horrible pero ovbio al rato me rei, con risa nerviosa pero bueno...

    ResponderBorrar