lunes, 7 de marzo de 2011

Primer viaje del 2011 (Parte 2)

Ayer en la noche regresé de mi viaje, muy cansado pero a la vez contento. Me desvié bastante de mi plan original pero era de esperarse, los planes fallan.

En el último artículo les conté lo que sucedió el Jueves, por lo que voy a tomar la historia a partir de ahí.

El viernes no pude visitar a Indre, mi maestra de tango, así que solamente le dejé el encargo que me había hecho en su buzón. En el artículo de mañana hablaré un poco más acerca del tango y por qué me gustó tanto pero por mientras pueden ver la página de mi maestra en InstanTango.

Lo que sí pude hacer el Viernes fué recibir asesoría acerca de mi curriculum vitae con JoAnn. Ella tiene mucha experiencia como escritora y nos sentamos a analizar, expandir y mejorar mi curriculum. La historia es muy sencilla, hace algunas semanas ayudé a JoAnn a ligar su página web con Facebook (esto lo aprendí cuando estaba creando el blog de Los Rore) y a cambio, le pedí de favor que me ayudara con la asesoría y algunos consejos. Tengo mucha tarea pendiente para cambiar mi curriculum, pero siento que el resultado final va a ser excelente. Pueden visitar la página de JoAnn en GlobalWrites.

Después de eso, y de muchas llamadas, pude rentar un carro para salir al día siguiente a Austin. Todos los carros estaban rentados debido a que el rodeo de Houston se estaba celebrando esa semana, así que tuvimos que decir un par de mentiras blancas para que nos consiguieran un carro y por fin nos pudimos ir a un bar donde JoAnn me ganó en el billar 2-1    :-(    Es la primera vez que ella me gana, así que no voy a dar excusas y sólo voy a decir que fué una mala noche para mí y que ella jugó muy bien... bien... regular... jugó lo suficiente para ganar.  :-P


Finalmente, para cerrar con broche de oro el Viernes, fuimos a Joystix, literalmente a jugar "maquinitas" el resto de la noche. Joystix es un lugar donde tienen cientos de juegos de arcade (maquinitas) viejos y nuevos. Mis amigos y yo vamos ahí por nostalgia de los viejos juegos, cuando todo era sencillo y había sólo 1 botón y 1 palanca, cuando rescatar a la princesa era lo cotidiano, cuando la vida era muy simple (y ganabas otra vida a los 10,000 puntos)... Descubrí que, tristemente, mi Pinball favorito ya lo vendieron, pero un par de juegos de Pacman y Millipede después, ya se me había olvidado. Encontré un nuevo juego favorito: Iron Man y en general fué una noche muy divertida, siempre que voy ahí siento que vuelvo a ser niño de nuevo. Se los recomiendo mucho.


El Sábado en la mañana tuve que levantarme muy temprano para recoger el carro y tuve muchos problemas porque mi tarjeta de crédito no pasaba. Pagué en efectivo y Eloy hizo el favor de usar su tarjeta como respaldo para que yo pudiera salir. Estoy en deuda con Eloy, creí por un momento que ya no llegaba a la boda.

Algunas 3 horas después estoy en Austin, Tx, celebrando con Armando y Alessia en un restaurante llamado Maggiano's Little Italy y ¡disfrutando del mejor banquete de bodas que he probado en mi vida! ¡Toda la comida estuvo deliciosa! y la pasé muy bien con mis amigos y algunas niñas que conocí por ahi...

Cerré el día visitando a Kike y disfrutando de un vino con Carol, platicamos y disfrutamos una noche muy agradable. Tal vez debí de haber visitado 6th St, en el centro de Austin pero la verdad estaba muy a gusto con Kike y Carol y decidí mejor quedarme con ellos el resto de la noche.

El Domingo desayunamos Kolaches (y donas jejejeje) y el resto del día todo pasó como lo tenía planeado, excepto que estaba muy cansado (más bien, desvelado) y todo el camino de regreso me quedé dormido.

Después de este artículo, regresamos a nuestra programación regular.

Gracias a todos por sus comentarios que me han mandado y por la respuesta que ha recibido el blog.    :-)

5 comentarios:

  1. Actualizaré el artículo en cuanto tenga el resto de las fotos...

    ResponderBorrar
  2. Oh puh-lease--I played better than "regular." :P And don't forget the bizarre and excellent Granny and the Gators game at Joystix. It was brilliant...before it's time, really!

    ResponderBorrar
  3. Que alegriaaaa... ver Houston TX :) me encantaria ir de nuevooooo ;) es como mi 3er ciudad (luego de Gomez Palacio Durango, Lille Francia y luego Houston TX) jajaja ya que son las ciudades en las que he vivido mas tiempo en mi vida!...

    Y siii el TOYOTA CENTER es excelente para eventos, ahi tambien fui pero a ver el CONCIERTO DE LOS TR3S!!! super buena acustica, y apesar de ser un gimnasio auditorio, esta relativamente pequeño para ser un magno evento (excelente visibilidad)....


    En cuanto a tu foto...Que padre playera:ARRIBA DURANGO!!! =D

    Tienes mucha razón, tu viaje fue genial:
    De vez en cuando es lo mejor pasar unos cuantos dias viajando fuera de Mexico pero no tanto en plan turistico sino visitando a los entreñables amigos y recordando anecdotas, que nostalgia!!!!

    Que buen viaje Mike ;)

    PD. Estoy mas que en deuda contigo,de verdad GRACIAS por regresarte de HOU con mi mochila "rosa".... no cualquier hombre lo hubiera hecho!

    ResponderBorrar
  4. PD2: Para los que se preguntan ¿bolsa rosa? sip, una bolsa rosa bastante llamativa con cosas de Maris... el problema es que me revisaron en la aduana de México... "¿Esto es tuyo?" me pregunta el agente de aduana, señalando una bolsa de piel que había adentro. "Si", le respondí... "¿Y esto también es tuyo?" me pregunta de nuevo, señalando unas botas de mujer "Por supuesto", le respondo "yo las traje"....

    Que bueno que no había ropa interior en la bolsa
    -_-

    ResponderBorrar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiii :( k pena mi maleta sport rosa ADIDAS.... de verdad ke pena Mike....

    Te debo unaaaa jajajaja fue padre vernos por Houston TX a irnos a cenar al final que ricoooo!

    ResponderBorrar