viernes, 4 de marzo de 2011

Primer viaje del 2011

Ayer no subí mi artículo al blog porque me quedé dormido... Estuve despierto toda la noche del Miércoles, emocionado por el viaje de este fin de semana.

Ahorita estoy escribiendo desde Houston, Texas. Pero estoy escribiendo lo que debí de haber escrito ayer... Si tan sólo hubiera dormido bien el Miércoles... -_-

Para que se pudiera hacer este viaje, pasaron dos cosas al mismo tiempo:

Por un lado, Armando, mi amigo de la universidad, se va a casar el sábado en Austin, Tx. Recibí su invitación y estoy muy contento de ir.

Por otro lado, el concierto de Linkin Park de Febrero (al que no pude ir) se canceló y fué re-agendado para el 3 de Marzo, dándome la oportunidad perfecta para ir y no perder/vender mis boletos.

Mi itinerario (original) quedó asi:

Jueves (mañana): Vuelo a Houston.
Jueves (tarde): Escribir entradas del blog y actualizar blog de mi papá.
Jueves (noche): Concierto de Linkin Park.
Viernes (mañana): Conseguir un nuevo traje (opcional).
Viernes (mañana): Asesoría sobre mi curriculum con JoAnn.
Viernes (tarde): Visitar a mi maestra de tango. Entregarle su encargo de té de mate.
Viernes (noche): ¡¡¡Joystix!!! o a lo mejor noche de rodeo de Houston.
Sabado (mañana): Rentar un carro y viajar de Houston - Austin.
Sabado (tarde): Boda de Alessia y Armando.
Sabado (noche): Visita/cena en casa de Enrique.
Domingo (mañana): Hacer nada (mi favorita).
Domingo (tarde): Regreso a Monterrey.

-----------------------------------------------

En fin... Fuí al concierto de Linkin Park en el estadio Toyota Center (donde juegan los Rockets) y ¡la experiencia fué increíble!. El grupo y la audiencia teníamos mucha energía, todos los asistentes nos sabíamos todas las canciones y las cantamos al unísono, con un sonido ensordecedor. La producción fué muy buena, muy al estilo de Linkin, el sonido fué impecable, la lista de canciones fué larguísima.

La gente de Houston se sacó un 10: Llenaron el estadio, tenían mucha energía, corearon todo, interactuaron con el grupo y, sobre todo en la canción de "One Step Closer", estaban en sincronía con el grupo, simplemente fué perfecto.

Con sólo recordar el concierto, se me dibuja una sonrisa.

Después del concierto fuimos a un par de lugares: fuimos a Rudyard's, después a BB's y la pasamos muy bien antes de regresar al hotel.

Hoy estoy tratando de recuperar el tiempo perdido y terminar todos mis pendientes. El blog de mi papá ya está. El domingo les cuento qué tanto me desvié de mi plan y subo fotos ^^

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. It was great to see you, Miguel--and to finally beat you fair and square at pool. :) Hope you made it to Austin in time for the wedding!

    ResponderBorrar
  2. ANNE ME CONTO QUE FUISTE AL CONCIERTO DE COLDPLAY... ESO QUIERE DECIR QUE TE ODIARE EL RESTO DE MIS DIAS YA QUE YO NO PUDE IR... hahaha bueno ovbio no te odio pero si me CORROE LA ENVIDIA hahahah despues pones como fue siii? gacias!!

    ResponderBorrar