miércoles, 2 de marzo de 2011

El gordo y la luna

Mi primo Adrián tenía un gato negro como mascota y le puso de nombre, apropiadamente, "El Gordo".

"El Gordo" tenía su reino (la casa de mi primo) y toda la comida que quisiera, no le faltaba nada... hasta que llegó "Luna".

"Luna" fué la segunda mascota de mi primo y era una gatita de apenas algunas semanas, quizá un par de meses de nacida. "Luna" y "El Gordo" fueron amigos inseparables, jugaban, comían y dormían juntos en el reino de "El Gordo" y nunca necesitaron nada hasta que "Luna" se convirtió en adulta...

Llegó el día cuando "Luna" estaba en celo y, por supuesto, esto volvía loco a "El Gordo", así que "El Gordo" hizo su movimiento y, con lo mejor de sus encantos, trató de seducir a "Luna". Sin embargo, "Luna" veía a "El Gordo" como a un hermano o quizá su papá, por lo que lo rechazó inmediatamente y se escapó de la casa.

Pasaron un par de días y "Luna" regresó, ya sin estar en celo. Inmediatamente "El Gordo" se acercó a ella, pero, en esta ocasión, detectó el olor de otro gato y se dió cuenta de lo que había ocurrido. "El Gordo" maulló toda la tarde, parecía como si algo le doliera. "El Gordo" también dejó de comer ese día.

Los siguientes días fueron muy difíciles para mi primo Adrián y para "El Gordo", pues el gato dejó de comer y tomar agua. El gato no se movía y sólo maullaba de vez en cuando. Adrián lo llevó con el veterinario y el veterinario no encontró nada, tal vez una leve deshidratación y envió al gato de regreso a casa, pero el gato no mejoró, se resistió a comer o tomar agua e incluso un día Adrián trató de forzarlo a comer, pero el gato devolvió todo. Inevitablemente, un par de días después, "El Gordo" falleció.

"El Gordo" murió de amor, enamorado de la luna.

3 comentarios:

  1. Si sustituyen las palabras "El Gordo" por en nombre de un amigo que conocen y "Luna" por las de una amiga que conocen, ¿se parece a una historia que ustedes hayan visto o vivido?

    ResponderBorrar
  2. jajajaja la historia vale mas que 1000 palabras jajaja... muchos lo hemos vivido en carne propia, unos como "GORDO/GORDA" (ahi me incluyo) y otros como "LUNA"... Pero lo importante es NO DEJARTE VENCER y seguir adelante...ya que la vida nos devolverá la luz con un verdadero "SOL" =D

    Y solo cuando esto pase, nos convertimos en unar "gorditos (as)" llenas de LUZ (amor)!!!

    ResponderBorrar
  3. noooooo eso no me gustaa... bueno siii pero la neta que triste...:( (ovbio si piensan la peli de "king kong" tampoko me gusta)

    ResponderBorrar