lunes, 28 de febrero de 2011

Recuerdos de Ana (anna rore)

Too... much... cuteness
Comenzaremos esta semana recapitulando los mejores recuerdos de Any cuando era chiquita. Esta tierna creatura cuya primer palabra fué "dulcecito", dejó la infancia con un par de historias que contar:

1. A diferencia de otros niños, Ana avisaba cuando NO tenía ganas de ir al baño y para ella era el termino "estar tapada". Entonces, periódicamente le gritaba a mi mamá "¡MAMA!" y cuando mi mamá volteaba le gritaba "¡¡¡TOY PAPADA!!!".

2. Desde muy temprana edad su expresión favorita fué "bah" como diciendo "¡ah! ¡desapareció!" y la usaba cuando le preguntábamos algo: ¿dónde esta tu chupón, Any? --"bah", respondía ella, encogiendo los hombros. ¿a donde se fue el gato Any? --"bah"... ¿quién le cortó las orejas al gato, Any? --"bah"

3. Por cierto la parte de cortarle las orejas al gato es totalmente cierta. Aprendimos una buena lección: No sólo hay que fijarse que las tijeras sean de punta redondeada, también hay que fijarse qué hay cerca que pueda cortar...

4. Tiempo después llegó el día en que tuvimos que bañar al gato, cuando le dijimos eso a Any, ella automáticamente cargó al gato, lo más arriba que pudo, y aventó al pobre gato a la pileta. El gato obviamente ni se lo esperaba y nada más pudo hacer un maullido desesperado mientras caía sobre el agua de la pileta. Tengo que decir que Ana tenía muy buena puntería, pues aventó el gato desde muy lejos... pobre gato   =\

5. Any la rebelde:
Mi mamá, regañando a Ana: "¿porque hiciste eso Any?
-- "porque sí" responde Anita
Entonces mi mamá se enoja más y le da una nalgada.
-- "no me dolió", le contesta Any
Entonces mi mamá se enoja más y le da otra nalgada.
-- "tampoco me dolió", le dice Any
"Niña fea" le responde mi mamá
-- "buaaaaa!!!!", empieza a llorar Any, desconsolada, y se va a llorar a su cuarto.

6. Durante una navidad le cayó el corcho de una botella, para los supersticiosos, esto es señal de que la persona se va a casar, cuando le dijimos eso, empezó a llorar gritando "¡No me quiero casar!", "¡Estoy muy chiquita!"

5 comentarios:

  1. -- "¿Qué pasa Anita? ¿estás tapada?", le preguntaba Gaby.
    -- Anita hacía un puchero y decia "... si" con carita triste.

    ResponderBorrar
  2. hahaha soy amiga de la pequeña ana... hahaha que linda era de pequeña hahahaha aunque aun sigue diciendo ese bah :D att: Marina

    ResponderBorrar
  3. jajaja si de vez en cuando sigo diciendo - bah - xD pero las demas cosas ya no.. :)

    ResponderBorrar
  4. anne estas tapada??????? HAHAHAAH mnzilla!! lo resongona no se le quito... hehe
    -anne, vamos a ir con la señora de los burritos?
    -MA-MÁ??
    HAHAHHHAHAH ke ella se los cuente...

    ResponderBorrar