miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los RoRe De Gira – Guadalajara (1/2)

Hola, hace tiempo sin vernos…

Recientemente, Carolains publicó fotos de nuestro viaje a Guadalajara en FB. Nuestro plan era ir a la boda de Paco pero llegamos dos días antes y pudimos conocer la ciudad un poco.
Fuimos al Hospicio Cabañas (también conocido como Centro Cultural Cabañas) y nos impactó la obra maestra de José C. Orozco. Es un lugar increíble y una delicia ver aquellos murales. Tenemos muchos videos así que próximamente subiremos a youtube y se los compartimos.

DSCN0624 (480x640)Visitamos el Teatro Degollado, caminamos por el centro, conocimos la catedral, el palacio de gobierno, el mercado Corona, viajamos a Tlaquepaque, comimos en El Parián, vimos las artesanías y por la noche Gaby y yo fuimos a un bar a probar diferentes cervezas del mundo y cervezas con sabores, desde cerveza con sabor a durazno (sorprendentemente buena) hasta una que se supone tenía miel pero sabía a medicina  >P (Broncolin, para los que lo han tomado en México). Aunque la cerveza con sabores es considerado mas bien una bebida de niña, las probé y estuvo muy agradable la noche, la mesera se puso a platicar con nosotros y nos hizo la velada amena.

DSCN0619 (480x640)La ciudad de Guadalajara es muy bonita, tiene muy buen clima, las calles del centro son hermosas, tiene problemas de tráfico en el centro pero los domingos la gente salía a andar en bicicleta y los agentes de tránsito separaban carriles exclusivos para ciclistas, siempre nos sentimos seguros a donde quiera que ibamos, nos subimos en camiones turísticos de dos pisos (mis hermanas decían que como el de Harry Potter porque eran también rojos) y en general nos enamoramos de la ciudad, les recomendamos mucho visitarla y vivirla, vale la pena.

DSCN0660 (640x480)En la próxima entrada les contamos sobre la boda, los tours y les compartimos más fotos. Puedes ver las fotos que subió Carolains en su FB y si no eres amigo de ella, lo siento mucho Smile with tongue out  No es cierto, vamos a subir más fotos en el FB de Los RoRe. Actualmente, ya está creado el álbum: http://www.facebook.com/pages/Los-RoRe/182189198475189

Hasta la próxima.

Mike

No hay comentarios.:

Publicar un comentario