viernes, 1 de abril de 2011

A quien no le a pasadoo?

Un Gasecillo por ahi ... no hace daño
A quien no le a pasado esto? .. de esas veces que piensas - HUY que no se escuche, que no se escuche! :S ... y pasa todo lo cotrario se escucha y todos se voltean a ver feo y se empiezan a reir ti (pos ya que mas hacen no?) O .. talvez no se escucha y tu - FIIU!! ha de y que bien me salve! :) - pero luego empieza a oler :O o no ! y le empiesas a disimular y volteas a ver a todos con la mirada acusante para que no crean que fuiste tu .. se acusan unos a otros, el olor se va dispersando ... y VALLA!! que suerte tuve :D

Pues a mi si me a pasado xP .. y no me pena admitirlo por que pienso que es algo natural y que no se puede hacer nada con el .. xD pues lo tienes desde que naciste y te va a seguir por el resto de tu vida.. AH ! y eso si!! nadie se salva x)
Una vez que me acuerdo muy bien .. estaba en tercer grado de primaria y pues como toda aula de clases tiene sus momentos silenciosos y .. pues yo ya no me aguantaba las ganas de desahogarme . asi que lo deje ir .. XD .. no se escucho mucho ( gracias a dios) PERO mi compañero de al lado si lo alcanzo a oir :O y rapido me volteo a ver con cara de quererlo guitar a los cuatro vientos estaba entre sorprendido-ansioso-&-burlesco .. PERO yo con mi super salida que emergencia voltee a verlo con una cara de sorprendida --> :O y me pregunto (hablando entre susuros) - fuiste tu??!! - y yo- NO! claro que no! fue ella !! (señalando a mi compañera de enfrente) y el puso cara de :O - y yo - si , fue ella - con mi dedo apuntando hacia mi pobre compañera que ni cuenta de lo que la estaba acusando x) y como buena alumna que era ella estaba poniendo atencion a la maestra y no a nosoros lo que hacia parecer que "le estaba disimulando" que ella no habia sido la del gas pero ella NI CUENTA! jajaja ... les juro la vimos los 2 sorperndidos (bien mustia yo xP ) y ella enserio parecia ser la culpable .. pero como ni nos hizo caso ya paso el momento y yo en mi mente estaba super aliviada y burlandome de mis 2 campañeros que cayeron en el juego ... C:

Me se otra .. pero esta casi no me la se bien ..
bueno pero miren.. estban miguel y gaby en el carro, mike hiba manejando y gaby en el copiloto
-mente de mike- huy aqui viene uno.. .. hay no se oyo que bue. .. .UFF no manches que olor!! .. y en eso dice en voz alta - Huele a carne asada!! (con cara de pillo) & gaby... la que no es goloza respira profundo esperando encontrar el delicioso olor a carne PERO OH SORPRESA! que carne asada ni que 8/4 olia horriblemente feo!! y gaby - AHHHH! MUGRE MIGUEL!! QUE TE PASAA !! me lo fumee todoo !! no se vale huele bn feo!! y mike suelta la carcajada (jajajajaaj) y gaby con cara de ¬ .¬"
pero pues ya que hacia! .. asi que tambien termino riendose :)


Comenten! por que yo se que tambien les a pasado a ustedes algo como esto .. alcabo que le pueden poner anonimo :P ... pero comenten sus comentarios se bien bien lindos ♥


idea de imagen by: gabo letras Oopps! by: rore

1 comentario:

  1. hahaah ayyy roreee´s
    hahahahaha pues HONESTAMENTE Y anaRORE no m dejara mentir yo si m los puedo aguantar!! hahaha y si en verdad tengo ke desahogarme lo hago lenjitos hahaha

    ResponderBorrar