jueves, 17 de noviembre de 2011

Los frijoles agrios


Había una vez, en el cumpleaños de Patricio, nos fuimos de fiesta a un bar. Después de festejar como rockstars, decidimos a las 5 AM que era el mejor momento para recargar las energias con un bocadillo nocturno (quizá ya contaba como desayuno).

El lugar acordado fué el Sanborns que se encuentra en Plaza Real así que todos, un poco intoxicados de alcohol fuimos allá. Llegamos Bocho, Fabre, Susa, Diogenes, Cabello, Patricio y seguramente más personas de quienes yo no me acuerdo en este momento.

Todavía teníamos la energía de la fiesta (tu podías notarlo a la distancia) y hablábamos muy fuerte como se imaginarán. Ordenamos nuestra comida y nos deleitamos de la mejor selección de chistes de Diogenes </sarcasmo> que por cierto no dejaba de llamar “caballo” a Ricardo Cabello.  =\  Bueno, después de un rato, se hizo gracioso que le dijera caballo tantas veces. XD

Nos sirvieron la comida y cuando ya ibamos a la mitad a Susa (que era la única sobria en el grupo) quiso probar los frijoles (la guarnición) del plato de Fabre, los prueba, pone una cara de asombro y luego le reclama “no manches, Fabre, ¡están agrios los frijoles!”. Todos los de la mesa se rieron de Fabre porque no se había dado cuenta. Mientras Cabello y Bocho seguían comiéndose sus molletes. “A ver, prueba los tuyos, Flash”.

Probé los frijoles que me habían servido a un lado del omelette y efectivamente, los frijoles sabían a crema agria con limón “Si, si están agrios, le respondí a Susa”. En ese momento todos se quedaron paralizados con el bocado dentro de la boca, sin saber si devolver lo que tenían en la boca o seguir comiendo.

La mejor reacción fué la de Bocho, que simplemente siguió comiendo sus molletes, diciendo “a mi no me saben a nada” así que los demás hicieron lo mismo que Bocho en vez de hacerle caso a Susa. Susana, alarmada, le dijo a la mesera que los frijoles estaban agrios.

La mesera tomó el plato de Susa, se lleva el plato a la cocina y después todos escuchamos un grito desde la cocina regañando al cocinero “no mames Juan, ¡¡¡los frijoles están bien pinche agrios!!!” y entonces todos nos echamos a reir.

Aún así no quisieron descontar los platillos y tuvimos que pagar la cuenta completa… =(

Mike

1 comentario:

  1. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una fiesta de proporciones épicas?

    ResponderBorrar