jueves, 1 de diciembre de 2011

Pijama de oso (1/2) – El origen


Tanooki-Mario-Brothers3No estoy seguro si fué por el disfraz de Mario Bros de mapache. O por una serie de animación con la que estaba engentado (que se llama Serial Experiments Lain) que se me ocurrió hacerle a mi hermana un disfraz como regalo de cumpleaños.

Finalmente después de mucho pensarlo me decidí por el disfraz de oso de Serial Experiments Lain y me dediqué a conseguir la tela, ir con la costurera, pedirle ayuda a mi mamá para que le tomaran las medidas (en aquel tiempo tenían medidas muy similares) y después de algunos días, la costurera me entregó el traje/disfraz/pijama.
lain-bear
¡Estaba bien bonita la pijama! (bueno, está, porque todavía la tiene XD) tenía los ojos y la nariz del oso en la capucha y ¡hasta tenía colita redonda!. Cuando Gaby lo desenvolvió no lo podía creer, ¡le gustó mucho!. Ha sido uno de los mejores regalos de cumpleaños que le he dado. Por supuesto, esa misma noche estrenó la pijama y en general ha sido muy util porque es bastante caliente y ha habido inviernos muy fríos en Durango.

lain bear suitRecuerdo que una vez se llevó la pijama a las misiones y la usó de disfraz para "asustar" a los niños del pueblo, ¡pero no esperaba que los niños tomaran piedras y trataran de apedrear al oso! jajajajaja. Si, definitivamente ha sido muy útil el disfraz/pijama.

Annie también se la ha puesto de vez en cuando, pero esa historia la dejamos para la segunda parte...
gaby pijama oso cartoon
Aproximación artística de Annie. Esperen a que vean las fotos :)


Mike

1 comentario:

  1. Trivia: El traje de oso fué un regalo de cumpleaños de hace mucho, ¿cuanto tiempo crees que tiene el traje de vida?

    ResponderBorrar